jueves, 22 de septiembre de 2011

Historiaaa

Estoy sentado en mi sillón favorito leyendo un libro, pero tengo miedo, aunque no puedo parar de leerlo, esta historia es muy intrigante. Es como, si estuvieras metido en el libro, intentas escapar pero no puedes, estás atrapado. Cada vez que leo mas es como si  la historia estuviera pasando de verdad. La víctima sentada en el sillón y el asesino esperándola detrás de la puerta de la cocina , con el cuchillo en la mano. De repente empezó ha llover, ya era de noche, la luna estaba cubierta de nubes y era muy difícil verla. Pare un rato de leer, y me puse a pensar, me sentía un poco incómodo, llovía, como en el libro era de noche, como en el libro. Escuché un crujido que provenía de la cocina, me asusté tanto que se me cayó el libro al suelo, me levante para ver si había alguien , cruce la puerta y de repente alguien me saltó encima. Y ya no me acuerdo de nada mas, pero me di cuenta de algo, cada vez que leía mas la historia de ese libro pasaba de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario