martes, 12 de febrero de 2013

¿Qué hemos hecho en el video musical?

La base de la música la descubrimos Bruno, Jose y yo. Habíamos escuchado esta base hace tiempo y pensamos que quedaría bien con el poema. También he actuado como actor en el video musical, he sido la pareja de una de las cantantes (Isabella). Fui uno de los impulsores de ideas para este videoclip. Tuve la idea de hacer parejas para el videoclip, que luego pase estas ideas a la guionista. Por eso me escogieron ami como actor para grabar estas escenas, y escogí la casa ideal para grabar mi escena en la que salgo yo en el sofá con un cartel. Quería buscar una escena que concordara bien con el guión y que fuese romántico. Los carteles que vemos en las escenas los compré yo, ya que nadie mas podía ir a comprarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario